martes, 28 de marzo de 2017

Tiron de orejas                                                                                                                                           Todavia me acuerdo de ese dia que mi abuelita y yo caminabamos por la costa Dichato,cuando de la nada salio un perro y nos empezo a seguir.Mi abuelita y yo salimos corriendo lo mas rapido posible,perro el perro nos pisaba los talones.Yo rapidamente saque la comida de mi mochila y se la tire El perro se quedo comiendo lo que tire pero mi abuelita me quedo mirando feo y de repente me tiro de la oreja y me dijo No tenias porque hacerlo ya sabia yo que no te gustaba.      

2 comentarios:

  1. Martín, estás haciendo un buen trabajo, pero no te olvides poner imágenes en tus publicaciones. Saludos afectuosos!

    prof. Benedicto

    ResponderEliminar

Augusto D"HALLMAR

Hijo de un navegante francés Augusto Goemine   y de la  chilena Manuela  Thomson Cross     Nació en la calle Catedral de Santiago de Chile y...